Retomamos uno de nuestros últimos blog:
Esto va llegando a su fin, nos queda poco menos de un día, y comienzan las despedidas, no queríamos que llegase el día, pero ha llegado.
Estos últimos días, en pequeños huecos, íbamos comprando souvenirs, no sabemos si superamos el peso porque si las buenas experiencias y vivencias pesasen, el avión no podría despegar!
ANDRES, VICTOR Y FER COMPRANDO REGALOS.
Ah! El Jueves teníamos la tarde libre y hemos hecho un picnic, para pasar la tarde/noche todos juntos.
 
Hoy viernes, ultimo día de clases, es un poco mas corto, ya que ademas de todas las experiencias que hemos estado contando, la mitad de los días, la hemos pasado en la escuela, perfeccionando nuestro nivel de Ingles, y precisamente hoy es el gran día de la graduación, donde nos darán nuestro certificado de estudios, y por la tarde tendremos una fiesta de mascaras.
Mañana para aprovechar nuestras ultimas horas en Cambridge, desayunaremos en el centro todos juntos, compras de ultimas horas, y solo nos queda esperar a que el taxi nos lleve al aeropuerto y volver a vernos!!!
Parece que ha sido ayer cuando solo llevábamos cinco días…como dice el titulo de este post, y colorín colorado… este viaje…aun no ha terminado!
Cursos relacionados
0

You may also like

Descuento Nike Camp extraordinario para que nuestros clientes
Programa intensivo curso Inglés Verano 2016 New York
PRESUPUESTO CURSO INGLÉS INTENSIVO / INGLATERRA 2016

classspain

Deja un comentario