CONDICIONES GENERALES

VENTAJA POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Los estudiantes matriculados antes del 28 de Febrero disfrutarán de un seguro de cancelación que les permitirá recibir la devolución del importe abonado hasta el momento menos 100 euros de gastos mínimos de gestión, si la cancelación se produce hasta 15 días antes de la salida y siempre que el motivo de dicha cancelación sea aceptado por CIA. EUROPEA DE SEGUROS como causa incluida en su condicionado. Dicho condicionado queda a su disposición en nuestra agencia. También les damos la posibilidad de asegurar el importe total del programa elegido asumiendo el pago de la cuota correspondiente a dicho importe.

DOCUMENTACIÓN

Será responsabilidad del participante tener en regla la documentación necesaria para viajar a su destino (D.N.1./pasaporte, visado). La obtención del visado para países que lo requieran será responsabilidad del interesado (a no ser que se contrate este servicio con nuestra empresa), declinando CLASS SPAIN, cualquier consecuencia que tenga la no obtención o posesión de la documentación necesaria y sin que ello afecte a las condiciones de cancelación. Asegúrense de la validez de la documentación de viaje, al menos, hasta el día de regreso.

SEGURO

Todos los alumnos tienen incluido en el programa un seguro privado de asistencia sanitaria, accidentes, responsabilidad civil, etc. contratado por CLASS SPAIN con CIA. EUROPEA DE SEGUROS del que recibirán un escrito con los detalles de la cobertura y teléfonos de contacto tanto desde España como desde el extranjero.

PROGRAMAS JUNIOR

Nuestros grupos de menores viajarán acompañados por monitores mayores de edad y responsables en las fechas designadas por CLASS SPAIN. Cualquier estudiante que elija fechas diferentes a las confirmadas realizará el trayecto de avión en solitario. Si el estudiante es menor de la edad que cada compañía aérea exige para la contratación de servicio de “menor no acompañado”, CLASS SPAIN realizará la gestión de contratación del servicio. Una vez en el aeropuerto de destino, un representante del colegio en el extranjero se encargará del menor tanto el día de llegada como el de regreso. Todos los colegios cuentan con personal encargado del cuidado de estudiantes que viajan sin grupo y que son integrados con niños de otros países. Los niños que viajen en fechas diferentes a las designadas para cada grupo y quieran disponer del servicio de monitor acompañante deberán consultar con CLASS SPAIN los suplementos aplicables. Los programas con fechas asignadas que por número insuficiente de participantes no se realicen en grupo se podrán realizar en plan individual con los suplementos pertinentes.

NORMAS DE CONVIVENCIA Y EXPULSIONES

Además de las normas básicas de educación, comportamiento, respeto, vestuario y colaboración: Los monitores españoles y/o extranjeros y el director del programa son los máximos responsables, y los alumnos deben aceptar sus decisiones. Es obligatoria la asistencia y puntualidad tanto en las clases como en las actividades. Está prohibido comprar o beber alcohol a los menores de 18 años. El alumno será enviado a España en cualquiera de estos supuestos: falta grave de disciplina continuada, hurto de bienes ajenos, emborracharse, tenencia o consumo de drogas o incumplimiento consciente de las leyes del país donde se desarrolla el programa. Los gastos del viaje de regreso serán por cuenta del alumno. Si el estudiante incurriese en alguna de estas faltas o en el incumplimiento de las normas del programa o del colegio, se cesará la prestación de los servicios contratados sin derecho a devolución de importe alguno sin perjuicio de las acciones civiles y penales que de sus actos se pudiesen derivar. CLASS SPAIN no responderá de los daños y perjuicios causados por el estudiante. CLASS SPAIN se hace responsable de facilitar el cambio de alojamiento o clase, siempre que exista un motivo justificado que pueda interferir en la consecución del programa y de interceder en positivo entre todas las partes implicadas en el desarrollo del mismo para que este sea lo más satisfactorio posible.

MODIFICACIONES EXCEPCIONALES

CLASS SPAIN se reserva el derecho de alterar el programa o sustituir el medio de transporte, siempre que existan razones objetivas que lo justifiquen y que el cambio sea el más conveniente de los posibles. CLASS SPAIN actúa solo como mediador ante las compañías aéreas, por lo que no es responsable en ningún caso de posibles retrasos, alteraciones o pérdidas de equipajes. CLASS SPAIN, S.L.U se reserva el derecho de incrementar sus precios por cambios de divisa, por subidas de tarifas aéreas o por incrementos en el precio del combustible.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se considera efectiva entregando este impreso completo y firmado, junto con la fotocopia del pago de 400 euros como reserva de plaza. CLASS SPAIN se reserva el derecho de aceptar a los participantes.

FORMA DE PAGO

1 er pago I reserva de plaza: 400 euros (importe incluido en el precio final).

2º pago: importe del vuelo 3 semanas después del primer pago. Último pago: resto del importe del programa hasta un máximo de 4 semanas antes de la salida. El no cumplimiento de los plazos de pago implica la resolución de este contrato. Datos cuenta CLASS SPAIN,S.L.U: Banco Popular 0075 0138 53 0600864063.

CANCELACIONES

Toda cancelación por cualquier motivo deberá ser notificada mediante carta certificada considerándose fecha efectiva el día de la recepción de la carta en la oficina de CLASS SPAIN. En cualquier caso el alumno no tendrá derecho al reembolso de la reserva de plaza (400 euros) en concepto de gastos de gestión y daños operativos ocasionados a CLASS SPAIN. Además, el cliente deberá abonar a CLASS SPAIN aquellas cantidades que como empresa organizadora e intermediaria hubiera tenido que satisfacer a sus proveedores, tanto extranjeros como nacionales, en concepto de depósitos, pagos a cuenta etc., según la política de cancelación de cada proveedor, que queda a su disposición en nuestra agencia. CLASS SPAIN, como empresa intermediaria, abona el precio del programa por adelantado a la organización extranjera con la que lo contrata. Deberá ser dicha organización la que autorice el reembolso por la cantidad señalada por la misma.

ABANDONO

Si una vez incorporado a un programa, un participante tiene que abandonarlo, por motivos personales o por decisión de la organización, los gastos correrán por cuenta del interesado. Los gastos que se generen por perder el vuelo, correrán por cuenta del alumno.

RECLAMACIONES

Los estudiantes deben hacer las posibles sugerencias o reclamaciones a su monitor español y al coordinador o director del colegio extranjero en el momento que se produzcan los motivos de las mismas. Cualquier reclamación hecha una vez finalizado el programa, no tendrá ya validez. Las reclamaciones por pérdida o rotura de equipaje deben hacerse en la misma sala de llegada del aeropuerto, a la compañía aérea correspondiente.

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO EXPRESO DE TRATAMIENTO DE DATOS Y ENVÍO DE PUBLICIDAD:  De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilita en esta solicitud, serán tratados automáticamente en nuestrosficheroscon la única finalidad de promover, organizar y gestionar el viaje, estancia y actividades de nuestros programas en el extranjero.

Usted consiente expresamente en:

Que todos los datos que nos facilita en este formulario sean utilizados tanto en España como en el extranjero para la finalidad indicada de gestionar correctamente la inscripción, y después de finalizar, para hacerle llegar tanto información académica post-curso como actualización de nuestra nueva oferta de programas.

Que las fotografías más bonitas y de mejor calidad de los estudiantes puedan aparecer en los catálogos y publicaciones que nuestra empresa edite.

Que los datos de salud que nos facilita sean tratados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar y tramitar correctamente el formulario.  El consentimiento se entenderá prestado en tanto no se comunique por escrito la revocación del mismo.

Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la citada Ley.

El responsable del fichero es CLASS SPAIN, con domicilio en Alicante, calle Pintor Aparicio, 40.

CLASS SPAIN se compromete a que en ningún caso serán facilitados a ninguna persona o institución que no esté relacionada directamente con las finalidades mencionadas.

NOTA IMPORTANTE

Existe a disposición de los participantes el texto completo de la Ley 21 / 1995, publicada en el BOE 7ll/95 (nº 161) que regula los viajes combinados, en base a la cual se han redactado las presentes condiciones generales.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en cualquiera de nuestros programas implica la total aceptación por parte del participante y, en caso de ser menor de edad, de sus padres o tutores, de todas y cada una de estas condiciones generales, así como de sus contenidos en nuestros folletos informativos, normas y sugerencias.