Glamour, elegancia, diversión… ¿tienes ya tu sombrero?

Ascot, conocido por sus glamourosas carreras de caballos famosas en todo el mundo, está situado en la parte más bella del Real Condado de Berkshire a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Heathrow,a 15 minutos de Royal Windsor y a 40 minutos de Londres.

Nuestro colegio se llama St Mary´s, es el colegio católico femenino más prestigioso de Inglaterra y está situado en un bosque privado a unos minutos del centro de Ascot. Fué fundado en 1885 y da muestra de ello a través de su impresionante arquitectura de la época. Además cuenta con 20 hectáreas de precioso bosque y maravillosos paisajes, Teatro-Cine para 150 personas, pistas de tenis, pistas deportivas, piscina climatizada, gimnasio cubierto, salas de orde- nadores, sala de TV y vídeo, amplia cocina donde se imparten algunas nocio- nes. El restaurante del colegio es innovador, la comida es excelente y el Chef es el mismo desde hace muchos años! SUPERVISION 24 HORAS.

Actividades: además de deportes como natación, tenis, fútbol, frisbee, uni- hockey, rugby, benchball, balonmano, badminton, etc. se realizan actividades como música, informática, teatro, danza, paseos por el río y por el campo, artesanía, pintura, dibujo, cocina y tiempo libre supervisado.

Y llega la noche: barbacoas, cabarets, discoteca, vídeos, cine, paseos noctur- nos, noches de casino, actuaciones y concursos.

Excursiones: Windsor and Eton, Oxford, Londres, Salisbury and Stonehenge, Bath, Brighton, etc.

Los chicos y chicas que participan en este programa son de unas 20 nacionali- dades. Todo participante puede presentarse a los exámenes TRINITY y STYLE.

¡Este programa es fantástico para niños desde 7 años!

Ascot

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 10 al 24 de Julio de 2016.

Edades: desde 7-10 años (TIGERS) / 11-14 años (JUNIORS 15-17 años (SENIORS).

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 12-15 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones de 2 a 13 camas, baño compartido.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio.

Excursiones: dos de día entero y una de mediodía por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

2 semanas: 2.110 euros

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox. Suplementos por semana: Danza-Fútbol-Tenis: 125 euros

Galería de fotos

class-spain-curso-20-1 class-spain-curso-20-2 class-spain-curso-20-3 class-spain-curso-20-4


Deja un comentario