¡Disfruta un paraíso de la naturaleza!

Cairns está ubicada al noroeste de Australia, disfruta todo el años de un agradable clima tropical que le convierte en el destino perfecto para un programa de verano cuando en Australia es invierno. Rodeado de montañas, selva tropical, el arrecife de coral más grande del mundo (La Gran Barrera de Coral)y numerosas playas, islas y lugares de ensueño, es , sin ninguna duda… belleza natural en estado puro!

Cairns, con una población de unos 160.000 habitantes, es una ciudad acogedora, cosmopolita y multicultural, un paraíso del buceo para principiantes y expertos y un lugar perfecto para los amantes del sol, las playas cristalinas y la naturaleza exhuberante. Esta ciudad ha aprovechado su precioso entorno natural para la construcción de varios parques temáticos pequeños, relacionados todos ellos con la flora, la fauna y los impresionantes paisajes de esta parte de Asutralia. Entre ellos se encuentran el Rainforestation Nature Park, el parque Cultural Aborigen Tjapukai y el teleférico de Kuranda, que se extiende 7.5 km por encima de los Trópicos húmedos de Queensland.

Nuestra escuela está situada en medio de la meca australiana del buceo y en el centro de esta moderna ciudad costera. Cuenta con 20 aulas amplias, luminosas, modernas y con los últimos avances tecnológicos, 2 salas de ordenadores, laboratorio multimedia, salas de estudiantes, cafetería ambulante en la terraza, biblioteca, sala de piano y jardín.

Tu curso de inglés: Consta de 20 clases semanales de y contamos con varios niveles que van desde Elementary a Proficiency. Todos los profesores son expertos titulados nativos y utilizan los métodos de enseñanza más innovadores convirtiendo cada día en la perfecta combinación de aprendizaje y diversión.

Las familias australianas son hospitalarias, abiertas, tranquilas, aman la naturaleza y los deportess acuáticos. La seguridad en toda la ciudad hace que estén valladas y que sus habitantes vivan relajados y disfrutando de la vida. La ciudad está llena de gente joven y hacer amigos es facilísimo. Siempre hay algo que hacer o algún lugar nuevo que visitar.

Actividades tarde noche y excursiones fin de semanas Outback Adventure, Chillagoe, Día entero: green island Reef Adventure y Cape Tribulation Daintree River. Medio día: White water rafting, Hartley’s Crocodile farm adventures, Cairns Zoom and wildlife dome, Barrier Reef, Kuranda, Cairns Tropical zoo, Graduación y fiesta de despedida.

 

Familia

Fechas grupo: del 8 al 29 de Julio 2018.

Edades: de 15 a 20 años.

Clases de Inglés: 20 clases semanales (15 horas) en grupos máximo 15 alumnos.

Alojamiento: habitación doble o individual en familias locales.

Comidas: pensión completa en familia con packed lunch en las excursiones.

Excursiones: fin de semana completo + una excursión de día entero y 2 de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

3 SEMANAS EN FAMILIA: 3.150 €

Billete de avión ida/vuelta ESP/Cairns AU: 1.395€


Deja un comentario