Categories

Alemania, Junior

Cosmopolita, multicultural, moderna… ¡Una de las capitales del siglo XXI!

Berlín no solo es la capital de Alemania, sino también la ciudad más grande del país y la tercera de Europa, después de Londres y París. Esta preciosa ciudad se está convirtiendo en la primera ciudad europea en el campo del arte moderno y tiene un ambiente musical muy activo, con innumerables zonas de moda y barrios únicos.

Nuestro colegio es uno de los más espectaculares del mundo según muchos de sus visitantes! Se encuentra en pleno centro de la ciudad, en uno de los barrios más modernos de Berlín y en la calle Kastanienalle, apodada casting ally, ya que en ella se han rodado muchas películas y se realizan numerosos reportajes fotográficos sobre la Moda, podrás encontrar los clubs más fancy y estudios de diseñadores a unos pasos. El campus tiene unos 9.000 m², con baños-spa, bares y cafeterías de lujo, amplias aulas e instalaciones muy bien equipadas, pistas de voleibol, baloncesto, etc. Las clases de Alemán son por las tardes pues cada mañana te llevaremos a ver diferentes partes de Berlín como Museumsinsel, Badeschiff, el Muro de Berlín , Legoland, shopping en Postdamer Platz y Alexander Platz, Puerta de Brandenburgo, Berlín del Este etc. Tus compañeros proceden de muchos países: Suecia, Brasil, Noruega, México, Inglaterra, Dinamarca, Japón…convivirás con más de 60 nacionalidades diferentes! Y a todos os llevaremos por las noches a zonas de pubs, a jugar a mini-golf o a disfrutar de Mauerpark.

Alojamiento: podrás elegir entre alojarte en la residencia del colegio en habi- taciones de 3 a 5 personas ó en una familia. Actividades: tendrás 2 diarias que consistirán en visitas a los lugares más emblemáticos de Berlín. También practicarás deportes varios, minigolf, juegos, barbacoa, discoteca y además disfrutarás de una excursión de día entero por semana a ciudades como Postdam, Castillo Sanssoucil, etc.

berlin-alemania

FAMILIA O RESIDENCIA

Precios

Fechas: del 25 de Junio al 22 de Agosto de 2017

Edades: 16 a 19 años.

Clases de alemán : 20 semanales (15 horas) en grupos máx. 12 alumnos.

Alojamiento:

FAMILIA habitación doble.

RESIDENCIA habitaciones múltiples.

Comidas: RESIDENCIA media pensión en el colegio. FAMILIA media pensión: desayuno en la familia y cena en el colegio.

Excursiones: 1 excursión de día entero y 2 actividades diarias. Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

RESIDENCIA 2 semanas: 1.750 euros / 3 semanas: 2.575 euros

FAMILIA 2 semanas: 1.590 euros / 3 semanas: 2.310 euros

Billete de avión ida/vuelta: 325 euros aprox.


Deja un comentario