Moderna, vibrante, joven… ¡y con playa!

Brighton, con 250.000 habitantes, es una ciudad preciosa y activa situada en la costa sudeste de Inglaterra y a tan solo 50 minutos de Londres. Es famosa por ser una de las ciudades costeras más animada y “vibrante” del Reino Unido, con lugares fascinantes para visitar, como el palacio “Royal Pavilion” , numerosas galerías de arte y teatros. Además, Brighton es un paraíso para las compras pues cuenta con gran variedad de tiendas exclusivas y centros comerciales de última moda. Volley playa, windsurf o diversión en el famoso Muelle de Brighton son tan solo unos ejemplos de las actividades que se pueden realizar en la ciudad.

Nuestro colegio, en el corazón de la ciudad, es unos de los más prestigiosos de Inglaterra y posee un estilo típicamente británico, auténtico “Harry Potter´s Style”. Recientemente renovado y maravillosamente decorado, está situado a escasos minutos andando de las playas y cuenta con una enorme piscina clima- tizada, polideportivo cubierto profesional, pistas de tenis, campos de juego, Teatro, salas de TV y vídeo, “Café de París”, precioso comedor, modernas habi- taciones, etc.

Máximo Nº de estudiantes: 120. SUPERVISIÓN 24 HORAS.

Deportes: fútbol, tenis, natación, baloncesto, manualidades, etc. Actividades tarde/noche: juegos, “el show de los talentos”, torneos deporti- vos, cita a ciegas, fiesta de bienvenida, discoteca, etc.

Excursiones: Londres, Canterbury, Portsmouth, Hastings, Arundel.

Brighton y Londres solo separados por 40 minutos de viaje. ¡Disfruta de la costa más moderna y de la supercapital en la misma estancia!

BRIGHTON1-class-spain

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 2 al 23 de Julio de 2017.

Edades: de 9 -12 y de 13-17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 15 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA hab. individuales, dobles y cuádruples, baño compartido.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio.

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

2 semanas: 2.175 euros / 3 semanas: 2.995euros Billete de avión ida/vuelta: 395 euros aprox.

Trinity IESE: 90 euros

Regreso una semana antes o después del grupo…150 euros Traslados aeropuerto en otras fechas: 130 euros /trayecto

Galería de fotos


Deja un comentario