Fechas: del 19 de Junio al 7 de Agosto de 2016.

Edad niños: de 7 a 15 años / 16+ (en el colegio de adultos con los padres)

ADULTOS En Londres Clases por las mañanas en nuestro colegio de Bloomsbury, muy cerca de Covent Garden, el Museo Británico, Oxford Street y el West End, En Brighton el colegio se encuentra en el centro, frente a Royal Pavilion, the Palace Pier la playa. ¡Ambos colegios son de los mejores de cada ciudad con increíbles instalaciones y alto nivel académico!

NIÑOS DE 7 A 15 AÑOS Asistirán a sus clases y actividades a una moderna escuela cercana. Los padres llevarán y recogerán a los niños al colegio por las mañanas y los recogerán después del lunch (almuerzo).

TODA LA FAMILIA Después de clase, las familias pueden disfrutar de 3 acti- vidades por las tardes/noches con el personal del colegio, así como de una excursión de día entero.

ALOJAMIENTO El alojamiento puede ser en familias con desayuno o media pensión ó en apartamentos / hoteles. Tanto los adultos como los niños tendrán el lunch incluido en sus respectivos colegios, de lunes a viernes.

INCLUIMOS 20 clases semanales de Inglés, 3 actividades/excursiones de tarde/noche para toda la familia: tours guiados a los museos, Laser Tag, Zoo de Londres, teatro, etc. , una excursión de día entero a lugares como Londres, Canterbury, Cambridge, Portsmouth, alojamiento en familia, con desayuno diario y lunch de lunes a viernes, seguro de viaje y asistencia sanitaria.

Precio por semana: BRIGHTON: 680 euros/por persona . LONDRES: 735 euros/por persona Suplemento cena diaria: 60 euros por persona/semana Suplemento apartamento: Consultar


Deja un comentario