Categories

Canadá, Junior

¡Increíble inmersión en un entorno de película!

¿Te apetece estar 3 semanas en University of Calgary, en unos apartamentos magníficos conviviendo con tus amigos y profesores y haciendo actividades que nunca has hecho? ¿Y si después nos vamos una semana de acampada a las Montañas Rocosas?

PROGRAMA DE APRENDIZAJE EXCLUSIVO

¡Solo 7-8 alumnos por clase! Los profesores hablan SIEMPRE en Inglés y, además de las clases, desayunan, comen y cenan con los estudiantes y realizan con ellos todas las actividades, deportes y excursiones, lo que permite a los jóvenes poner en práctica todo lo aprendido en clase.

66 horas de clases de Inglés ó Francés clases de Listening, Writing, Reading impartidas por profesores titulados y basadas en la interacción y la práctica continua y en exclusiva de un solo idioma durante toda tu estancia: SPEAKING ONLY ENGLISH!

140 horas de actividades tarde-noche kayak, canoa, golf, bolos, natación, tenis, visitas a museos, conciertos, patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, cine, futbol, baloncesto, squash, piscina de olas, escalada, Loose Moose Theatre, Glenbow Museum, volley-playa, Fiesta Internacional, Gastronomía Mundial, etc.

• Alojamiento en apartamentos de dos a cuatro habitaciones dobles en University of Calgary con pensión completa. Realizarás muchas de las comidas y cenas en restaurantes locales que te encantarán. Máxima capacidad: 60-70 alumnos. SUPER-VISION 24 HORAS.

• Y LA ÚLTIMA SEMANA… Acampada en los magníficos Parques Nacionales de las Montañas Rocosas sin clases de Inglés pero con senderismo, canoa, excursiones a caballo, observación de animales en Jasper Wildlife , mountain biking, Parque Nacional Elk Island, comidas al aire libre, West Edmonton Mall, marchas por el Lago Louise, Tour por los Glaciares de Columbia, Baños Termales de Banff, hogueras por las noches…¡INCREÍBLE!

class-spain-curso-32-portada

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 27 de Junio al 24 de Julio de 2017.

Edades: de 10 a 14 años y de 15 a 20 años.

Clases de Inglés: 22 horas semanales en grupos max. 7-8 alumnos.

Alojamiento: apartamentos de 4 habitaciones dobles con 2 baños privados.

Comidas: pensión completa en el comedor del campus y durante la semana ROCKY MOUNTAINS.

Excursiones y actividades: Diarias. Increíbles, impresionantes.. ¡las mejores!

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

¡PRECIO EXCEPCIONAL! 4 semanas: 3.450 euros

Billete de avión ida/vuelta: 1.250 euros aprox.

Galería de fotos


Deja un comentario