¡Acogedora, vibrante, universitaria, única!

Cambridge, con cerca de 110.000 habitantes, es, junto con Oxford, una de las ciudades universitarias británicas de renombre mundial. Es vibrante, está llena de bellas construcciones arquitectónicas, extensos parques y jardines, teatros, cines y modernas tiendas que atraen a artistas de todo el mundo. Durante el verano se puede caminar por la orilla del río, ver una obra de Shakespeare en los jardines de una de las universidades o disfrutar de un concierto de música en uno de sus exuberantes parques.

Nuestro colegio, situado a unos minutos andando del centro de la ciudad, es una de las escuelas 6th Form líder y sus nuevas instalaciones están recién estrenadas. Cuenta con los últimos métodos de aprendizaje e instalaciones de primer nivel, polideportivo, restaurante y sala de ordenadores y uso de piscina climatizada y deportes al aire libre. Las habitaciones son individuales con baño privado y se encuentran en el mismo campus. A pocos pasos podrás disfrutar de los mundial- mente famosos Colleges King´s y Trinity solo separados de nuestro colegio por un paseo corto por la orilla del Rio Cam. SUPERVISION 24 HORAS.

Además de múltiples actividades deportivas, concursos y actuaciones, (Tour por Cambridge, remo en el Río Cam, Welcome evening, Casino night, torneos de fútbol, tenis y volley, Mini Olimpiadas, Beach party, Discoteca, Factor X, Concur- so de Talentos, Teatro, Fashion Show, natación, Murder Mistery night, noche de cine, Guerra de Tribus, Baile de Máscaras, torneo de cricket, etc.). Cada semana se realiza una excursión de día entero a Londres con Crucero por el Támesis, Canterbury y su Catedral y Stratford-Upon-Avon y una excursión de medio día a Peterborough, Bury St Edmunds y Stamford.

¡Este programa es ideal para los jóvenes de 12 a 17 años que quieren conocer una ciudad con un tamaño muy adecuado para que un adolescente pueda moverse sin problemas!

CAMBRIDGE

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 2 al 223de Julio al 2017.

Edades: de 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas).

Alojamiento: habitaciones individuales con baño privado.

Comidas: pensión completa.

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

2 semanas: 2.295 euros

3 semanas: 3.295 euros

Billete de avión ida/vuelta: 395 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 115 euros/trayecto. Regreso una semana antes o después del grupo: 150 euros

Galería de fotos


Deja un comentario