¡Preciosa ciudad en un entorno de cuento!

Canterbury, con cerca de 40.000 habitantes, está situada en un enclave perfecto, a tan sólo hora y media de Londres, muy cerca de la costa y del llamado “Jardín de Inglaterra” . Es una ciudad pequeña , segura y con gente muy hospitalaria y alegre. Con 2000 años de antigüedad, es una ciudad muy rica en historia y fue nombrada Patrimonio Artístico de UNESCO. Los Romanos fundaron esta ciudad famosa por su Catedral y por los conocidos “Cuentos de Canterbury”. Tiene un gran encanto su parte medieval que contrasta con la zona moderna.

Nuestro colegio está situado a unos pasos del centro de la ciudad y consta de varios edificios con modernas instalaciones perfectas para estudiantes jóvenes en un entorno alegre y colorido: amplias aulas, sala multimedia, sala de televisión y juegos, wifi, centro de estudio, cafetería restaurante, lavandería, acceso a piscina olímpica, polideportivo, pistas de tenis y deportes varios. Los estudiantes en residencia se alojan en habitaciones dobles y múltiples con baño privado.

Programa Curso intensivo de Inglés académico impartido por excelentes profesores titulados y metodología innovadora con examen oficial. Actividades tarde/noche: deportes varios, fitness, disco, yoga, noche internacional, teatro, noche chill out con cine y palomitas, natación, ping-pong, basket, volley, fútbol, karaoke Talent Show, Musical, concurso de Paparazzi, paseo en barco, Street dance, Casino night, diseño de graffitis, Noche de los Oscar, etc. Excursiones día entero: Londres, Cambridge, Brighton, etc. Mediodía: Castillo de Dover, Castillo de Leeds, Chatham Historic Dockyard, etc.

OPCIONALES:

  1. CURSO PREPARACIÓN FIRST CERTIFICATE* Con 30 clases semanales y examen FCE antes de finalizar la estancia *(para mayores de 14 años).
  2. BALONCESTO 10 horas semanales de baloncesto con entrenadores profesionales.

¡El transporte de las familias al colegio se realiza en bus privado del colegio!

Canterbury1-class-spain

Familia o Residencia

¡TAMBIÉN OPCIÓN RESIDENCIA!

Fechas grupo: del 25 de Junio al 16 de Julio de 2017.

Edades: de 12 a 17 años (residencia) y de 16 a 19 años (familia).

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas).

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones dobles y múltiples con baño privado. FAMILIA habitaciones dobles e individuales.

Comidas: RESIDENCIA: Pensión completa en el campus. FAMILIA: Desayuno en familia y lunch y cena buffet de lunes a viernes en el colegio. Fines de semana pensión completa en familia.

Excursiones: una de día entero y dos o tres de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

RESIDENCIA: 2 semanas: 2.050 euros 3 semanas: 2.950 euros

FAMILIA: 2 semanas: 1.975 euros 3 semanas: 2.825 euros

FIRST CERTIFICATE: 35 euros/semana BALONCESTO: 110 euros/semana

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox.

Regreso una semana antes o después del grupo: 150 euros

Traslados aeropuerto en otras fechas: 105 euros/trayecto


Deja un comentario