Categories

China, Junior

¡Llegará a ser imprescindible!

CHINA es el tercer país más grande del mundo y sus ciudades milenarias combinan desarrollo con tradición. EL CHINO Es el idioma hablado por más habitantes del mundo y lengua oficial de China y Taiwán, una de las 4 lenguas oficiales de Singapur y una de las 6 lenguas oficiales de la ONU.

SHANGHAI con casi 20 millones de habitantes, es una ciudad increíble que se caracteriza por ser muy cosmopolita, con una gran carga cultu- ral, histórica y de diseño arquitectónico. Es conocida como “la pieza estrella del país”, ya que cuenta con el mayor crecimiento económi- co del mundo. Tiene un encanto único por su ambiente multicultural, mezcla de lo moderno con lo tradicional y de costumbres occidentales con orientales.

NUESTRA ESCUELA Se encuentra en el corazón de la ciudad y proporciona a los estudiantes una calidad educativa de alto nivel, muy profesional y en un ambiente muy agradable. El centro cuenta con aulas muy espaciosas y luminosas, zona común de recreo, cafetería y acceso a internet.

ALOJAMIENTO Te alojarás en una moderna residencia a tan solo 15 minutos de la escuela. Dispondrás de habitación individual en apartamentos compar- tidos. Todos ellos totalmente equipados con cocina, TV, aire acondicionado, acceso a internet, servicio de lavandería, etc.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES Se realizarán actividades y excursiones todos los días para visitar los lugares más tradicionales e interesantes. Cono- cerás el Jardín Yuyuan de más de 20.000 kms cuadrados, el Templo Ciudad de Dios, con barrios comerciales y restaurantes tradicionales, Taikang Lu, Clases de Artes Marciales como Tai Chi y Kung Fu, aprenderás la bonita y exóti- ca caligrafía china, visitarás Pudong (centro financiero), Tongchuan Road, museos, karaoke…¡y mucho más!

Muchos de tus compañeros serán americanos (21%), alemanes (11%), británicos (10%), franceses (9%), suizos (9%), italianos (5%), suecos (3%),holandeses (2.), australianos (2%)

class-spain-curso-49-portada

Residencia

Precios

Fechas: del 1 al 23 de Julio de 2017

Edades: de 13 a 18 años.

Clases de Chino Mandarín: 20 semanales en grupos max. 12 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA en apartamentos con habitaciones individuales, baño privado.

Comidas: pensión completa.

Excursiones y visitas: una de día entero y 5 actividades y/o visitas culturales cada semana.

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto, seguro de viaje.

3 semanas: 4.225 euros + gastos de visado Billete de avión a Shanghai: 995 euros aprox.

Galería de fotos


Deja un comentario