Preciosa, acogedora, histórica, cultural… ¡Cork lo tiene todo!

Bella y dinámica ciudad del sur de Irlanda considerada uno de los puertos más importantes del país y construida sobre dos islas. El río Lee discurre como una fina línea a través de la ciudad, con dos preciosos puentes que las conectan. Cork, con 150.000 habitantes, posee una rica herencia con una lista interminable de museos, galerías de arte, teatros y todos los servicios de una ciudad moderna. Irlanda te ofrece algo único… ¡te sentirás como en casa!

Nuestro colegio está situado en la zona residencial de Douglas, a solo 15 minutos del centro, y cuenta con dos enormes centros comerciales, cinema complex, campos de juego y clubs de Hípica. Está increíblemente equipado con salas de Lenguas, Ciencias, Business, Geografía, Arte, sala de estudios, 2 laboratorios multimedia y zonas de encuentro y asambleas. Además cuenta con 2 campos deportivos de hierba, 2 pistas de tenis, campo de juego cubierto y polideportivo.

El curso de Inglés es dinámico y muy entretenido, se realiza por las mañanas con niveles desde Principiante a Avanzado, y ofrece la posibilidad de presentarse al examen TIE (Test of Interactive English).

Por las tardes se organizan todo tipo de deportes, excursiones, debates, sesiones de vídeo y encuentros deportivos con equipos irlandeses. Actividades tarde/noche: Disco, karaoke, juegos, vídeos, bingo, búsqueda del tesoro, tour por la ciudad, etc. Excursiones de medio día: University College, Cork City Gaol, Castillo Blarney, Cobh, Kinsale, Bolos, Fota Wildlife Park, Museo Shandon and Cork Butter, Laboratorio Lifetime, etc. Excursiones de día entero: Killar- ney, Cashel y Cuevas de Mitchelstown, Castillo Bunratty, The Ringo f Kerry, etc.

Las familias seleccionadas se encuentran en la misma zona, por lo que desde muchas de ellas se puede ir caminando a la escuela. Todas ellas son muy hospitalarias y ofrecen un ambiente agradable, buena comida y un entorno confortable. ¡Incluimos ticket de autobús durante toda la estancia!

Cork

Familia

Precios

Fechas grupo: del 2 al 23 de Julio de 2017.

Edades: 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos de12-15 alumnos.

Alojamiento: FAMILIA habitación individual o doble.

Comidas: pensión completa en familia con packed lunch diario.

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

3 semanas: 2.275 euros

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 70 euros/trayecto

PROGRAMAS OPCIONALES: HÍPICA / FÚTBOL / RUGBY (3 horas diarias de lunes a viernes)…suplemento de 130 euros/semana.

 Galería de fotos


Deja un comentario