NUESTRA ACADEMIA DE DANZA DANCEWORKS

Nuestra academia estrella es líder en la enseñanza de múltiples estilos de Danza y está situada justo enfrente del famoso Selfridges de Oxford Street. Desde 1982 ofrecen Danza y Fitness de alto nivel y cuentan con los profesores mejor preparados,  tanto de Inglaterra como a nivel internacional, todos profesionales de la industria del espectáculo y de la danza, que imparten sus clases en 7 amplios estudios. Podrás disfrutar de un lounge con wifi y snack bar y modernos vestuarios. Eres bienvenido/a tanto si buscas training intenso como si solo quieres aprender algo nuevo y vivir en el corazón de Londres!! Estación de metro: Bond Street.

1. DANCE ALL STYLES + INGLÉS

Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 17.30 h.

Curso intensivo de 3 horas diarias de Ballet Clásico, Break, Contemporáneo, Teatro Musical y Commercial (Divas) impartido por profesores de prestigio internacional y de un estilo incomparable y especial que solo podrás aprender y vivir con ellos. ¡Este es sin duda uno de los cursos de Danza más profesionales y completos de Inglaterra, diseñados en exclusiva para nuestros clientes!

Tu curso de Inglés De Lunes a viernes de 9 a 13.00 h. Excelentes profesores te enseñarán a aprender y a utilizar el idioma mediante Language Workshops, English for Work, English & Performing Arts (canto y teatro) y Speaking y Writing.

2. BALLET SUMMER INTENSIVE SIN INGLÉS

De Lunes a Viernes de 10 a 16.30 h.

Dos horas de Técnica y break a las 12 h para el lunch. Más tarde, clases y trabajo de Pointe, break y clase de Actuación hasta las 16.30 h. preparando Carnival of the Animals para la actuación de final de curso.

Todas las clases serán impartidas por profesoras de muy alto nivel, así como los profesores invitados de The Royal Ballet, English National Ballet, New York City Ballet Birmingham Royal Ballet y Rambert.

Objetivo Nutrir de Arte a los estudiantes con talento y fomentar su confianza.

Técnica Refinarán y perfeccionarán sus conocimientos de la técnica, la flexibilidad y el movimiento, enfatizando en la expresión artística y la musicalidad así como en la coordinación, la concentración y la ampliación del vocabulario de la Danza.

ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES PARA AMBOS PROGRAMAS

NUESTRA ESCUELA Y RESIDENCIA forman parte del campus de las prestigiosas Universidades de Westminster y University College London y se encuentran a unos minutos en metro de Danceworks. Cafés, restaurantes, el mejor shopping, museos, teatros, galerías, moda, muy cerca Oxford Street, a 10 minutos caminando de West End.  Con una atmósfera joven, alegre y acogedora que te va a encantar, cuenta con student´s lounge, TV pantalla plana, billar, maquinas de snacks y refrescos, sala de lavadoras, aulas amplias y decoradas con un estilo exclusivo, sala de Internet, Wi-Fi gratuito, sala de estudio y área de ocio. Estación de metro: Goodge Street.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES Actividades de tarde-noche (mínimo 9 por semana): Disco, noches de cine, karaoke, Talent Show, bolos y discos, film nights, karaoke, Noche Internacional, visitas variadas. Excursiones medio día (2 semanales): TODO LONDRES (Portobello Road & Notthing Hill, Westminster & Big Ben, Camden Town, Covent Garden, London Eye, Trafalgar Square, Tower Bridge, shopping en Oxford St, Southbank, West End, etc. Excursiones día entero (2 semanales): Londres, Brighton, Oxford, etc.

class-spain-curso-34-portada

Residencia

Precios

FECHAS OPCIÓN 1 Y OPCIÓN 2: Del 23 de Julio al 6 de Agosto de 2017.

EDADES: De 10 a 12 y de 13 a 17 años

DANZA OPCIÓN 1: 3 horas diarias, 3 días por semana + Tarjeta de Membership

DANZA OPCIÓN 2: 5 horas diarias de lunes a viernes + Tarjeta de Membership.

CLASES DE INGLÉS OPCIÓN 1: 20 semanales de lunes a viernes

ALOJAMIENTO: RESIDENCIA SUPERCÉNTRICA habitaciones individuales con baños compartidos

COMIDAS: Pensión completa en el comedor de la universidad.

OTROS: Traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

OPCIÓN 1: 2.950 euros OPCIÓN 2: 2.995 euros

Semana adicional (sin Danza, con Inglés): 1.115 euros

Billete de avión: 350 euros aprox.

Galería de fotos


Deja un comentario