EXSPORTISE

Desde 1988 esta compañía británica es líder en la organización de programas residenciales de deporte, música y vacaciones lingüísticas para estudiantes de 10 a 16 años, ofreciendo increíbles instalaciones y una amplia gama y combinación de programas.

SEAFORD COLLEGE, WEST SUSSEX

Exclusivas instalaciones: En el corazón de la campiña inglesa, con extensos jardines y zonas arboladas. El colegio tiene piscina olímpica, pistas de tenis y campos de fútbol y hockey, así como campo de golf y polideportivo. El alojamiento es en habitaciones de 1, 2 ó 3 camas.

Excursiones: Sábados: visitas a parques temáticos como Chessington World of Adventures, Thorpe Park o Splashdown Water Park. Domingos: visitas a Brighton, Oxford, Bath o Portsmouth.

CLAYESMORE COLLEGE, DORSET

Exclusivas instalaciones: Situado en Dorset, cerca de Bournemouth y Bath cuenta con piscina olímpica, pistas de tenis, campo de rugby, teatro y polideportivo. El alojamiento es en habitaciones de 1, 2 ó 3 camas y algunas más grandes para los más pequeños.

Excursiones: Sábados: visitas a parques temáticos como Chessington World of Adventures, Thorpe Park o Splashdown Water Park. Domingos: visitas a Brighton, Oxford, Bath o Portsmouth.

PROGRAMA

6 HORAS DIARIAS: Tenemos 2 opciones: ACADEMY (6 horas de deporte) o COMBINADO (3 + 3 horas de Deporte+ Inglés o Deporte más Multisports) impartidas por entrenadores expertos y profesionales con partidos y competiciones en equipo.

Niveles impartidos: desde principiante hasta avanzado. SOLO NECESITAMOS QUE AMES EL DEPORTE. Las sesiones de entrenamiento de todos los niveles son serias y ayudan a mejorar las habilidades y la técnica.

Inglés: quien elija esta opción dedicará 3 horas diarias a mejorar la confianza y la fluidez necesarias para sacar el mayor partido posible de las clases tanto de Inglés como de deporte, incluyendo lenguaje especializado.

Actividades tarde/noche: Crazy Olympics, noches de carreras, Disco night, casino, cine, bolera, escalada interior, juegos, cine, concursos, torneos, natación, actuaciones, etc.

Excursiones: los sábados parques de atracciones como Thorpe Park o Drayton Manor y los domingos ciudades como Cambridge, Nottingham y Londres.

FUTBOL En asociación con Arsenal Soccer Schools, el objetivo es animar a los participantes a jugar a la manera del Arsenal (“Arsenal way”). EXPORTISE-PAG14-LOGO2-class-spainEl entrenamiento incluye agilidad y preparación física, con y sin la pelota, pases y regateo para aumentar la confianza y el control del balón de los jugadores, para después ponerles en situaciones competitivas bajo mayor presión. ¡Visita al estadio del Arsenal Emirates!

TENIS Cada sesión incluye agilidad y preparación física seguidos de ejercicios para mejorar las técnicas básicas y aumentar la fuerza y la consistencia. El curso intensivo añade 3 horas más enfocadas a las técnicas y ejercicios de peloteo, así como al partido en sí.

DANZA Las clases comienzan con una sesión de fitness para desarrollar la fuerza/potencia seguida de clases de los diferentes estilos, desde Street Dance (aislamiento, ejecución, popping) a Contemporánea (posición, saltos, formas) y Jazz Moderno. Cada semana termina con una actuación en el teatro.

BASKET A los jugadores se les pone bajo una presión creciente para trabajar en ejercicios con la pelota, tácticas de juego, lanzamientos y partidos en pequeños equipos, haciendo hincapié en aumentar su resistencia y el tiempo en la cancha.

HÍPICA Los tutores asignan a cada alumno el caballo adecuado según su experiencia, peso y estatura y cada jinete tendrá un monitor para practicar el paso, el trote, el medio galope, montar en terreno irregular, saltos y dirección. Incluimos elementos sobre ensillar, elección de equipamiento, seguridad y aseo. También sobre la posición del cuerpo, la postura y el control fino.

HOCKEY Con entrenadores de primera de los mejores equipos de U18 y U21 de UK. Los estudiantes van rotando, practicando ejercicios técnicos impartidos por diferentes entrenadores. El objetivo es mejorar la forma física, la agilidad, las habilidades y el juego en equipo.

GOLF Programa para golfistas de cualquier nivel de habilidad, cubre todos los aspectos del juego incluyendo lanzamiento, pitching, chipping, bunker play, video análisis del swing, reglas del golf y etiqueta. El campus cuenta con un campo de Golf privado de 9 hoyos y los entrenadores son profesionales de la PGA.

EXPORTISE6-class-spain

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 9 al 22 ó 29 de Julio de 2017 Edades: de 10 a 16 años.

Clases de Inglés OPCIONALES: 20 clases (15 horas) semanales.

Alojamiento: habitaciones dobles, triples o múltiples.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio.

Excursiones: ¡dos de día entero y 1 de medio día por semana!

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

SOLO DEPORTE / DEPORTE + INGLÉS / DEPORTE + MULTISPORTS MUSICA + INGLES / MUSICA + DEPORTE

2 semanas: 3.350 euros / 3 semanas: 4.875 euros

Galería de fotos


Deja un comentario