Categories

EEUU, Junior

¡Aprende el idioma sin clases de inglés!

Las familias americanas son la opción perfecta para aprender el idioma de una forma intensiva, agradable y atractiva. La cultura de Estados Unidos y el carácter abierto de sus gentes harán de tu experiencia un auténtico sueño. Imagínate lo que puede ser vivir tú día a día en los escenarios de muchas de tus películas favoritas, moverte por las calles de esas ciudades y barrios que ves cada día en cine y televisión.

Esta es nuestra propuesta: queremos que convivas con una familia ameri- cana y aprendas sus costumbres, sus comidas favoritas, que deportes practican, donde van de excursión, en que centro comercial hacen sus compras, que hobbies tienen, de que hablan padres e hijos durante la cena, a qué edad empiezan a salir los adolescentes americanos, cuando consiguen su primer trabajo, que son los trabajos comunitarios, como celebran los cumpleaños… en fin, queremos que aprendas inglés prac- ticándolo, a la vez que aprendes una cultura tan interesante y atractiva.

PROGRAMA: Te garantizamos la estancia e integración en una familia activa y con hijo/s de edades similares a la tuya o con otro estudiante internacional de tu edad.

INCLUIMOS: Selección de la familia adecuada al perfil de cada estudiante, habitación individual, pensión completa, participación en las actividades del día a día de cada familia, al menos una excursión por semana, traslados de aeropuerto, seguro de viaje y asistencia sanitaria. No incluimos entradas a parques de atracciones, cines o restaurantes.

CIUDADES A ELEGIR: Boston – Chicago – Filadelfia Nueva York – Washington D.C. – Atlanta – Orlando Florida – Houston – Denver – Seattle – San Francisco Santa Barbara – Los Angeles – San Diego

familias americanas

Residencia

Precios

Fechas: desde el 15 de Junio al 31 de Agosto de 2017.

Consultar fechas resto del año.

Edades: de 14 a 18 años.

Clases de Inglés: Sin clases. Inmersión total en la vida de una familia americana.

Alojamiento y comidas: FAMILIA habitación individual.

Comidas: pensión completa.

Excursiones: mínimo una excursión de día entero por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, seguro de viaje.

2 semanas: 1.850 euros / 3 semanas: 2.315 euros / 4 semanas: 2.775 euros

6 semanas: 4.190 euros / 8 semanas: 5.570 euros

Billete de avión: consulte con nosotros


Deja un comentario