VIAJA PARA BAILAR CON CLASS SPAIN

Con 20 años de experiencia, somos empresa especializada en la organización de Viajes Educativos, Temáticos e Idiomas en más de 25 países de los 5 continentes, con liderazgo en España, oficinas centrales en Alicante y en Ciudad de México y clientes en varios países del mundo (México, Alemania, EEUU, Venezuela, etc).

DANZA Ofrecemos todos los estilos: Flamenco en España para grupos e individuales (somos la primera empresa del mundo que ha llevado adolescentes al Festival Internacional de Flamenco de Jerez de la Frontera) y Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Hip Hop, Funky Jazz, Street, Teatro Musical, Commercial, Afrobeats, etc. en Londres y Nueva York, entre otros destinos del mundo.

COLABORACIÓN CON EFA Es un gran orgullo para nosotros colaborar con la Escuela de Flamenco de Andalucía para organizar los viajes a todos los eventos y/o cursos de Flamenco programados tanto en España como en todos los países con sedes EFA. Nuestros paquetes de viaje incluyen transporte desde las ciudades de origen hasta destino final (vuelos y/o tren/bus), alojamiento en hoteles y/o apartamentos, comidas y actividades preciosas relacionadas con el Flamenco además de visitas Gastro-eno-culturales en cada ciudad a precios excepcionales, por nuestro amplio conocimiento del mercado y nuestro volumen.


Galería de fotos


Deja un comentario