Categories

EEUU, Junior

¿Quién hubiera pensado cuando llegaron 44 “vecinos pobladores” en 1781 que crecería tanto hasta convertirse en la “capital mundial del entretenimiento”?

Hoy en día es el centro mundial de la industria del cine y juega un papel imprescindible en el mundo de la televisión, la música, la moda y el arte. Los Ángeles, con casi 4 millones de habitantes, es una ciudad tan fascinante que a poca distancia podrás disfrutar del Paseo de la Fama de Hollywood, las playas más famosas de California, su rico distrito financiero y las boutiques más caras de Rodeo Drive. ¡Vive los escenarios de tus películas favoritas!

Loyola Marymount University (1911), está a 5 minutos del aeropuerto de LA, a15 de Venice Beach y a 30 de Santa Mónica, en un lugar precioso con increíbles vistas del Océano Pacífico, en la zona residencial de Westchester.

Instalaciones: habitaciones tipo dormitorio, preciosa cafetería con menús variados, jardines, salas de recreo, biblioteca, Centro Acuático con piscina olímpica de 30 m, pistas de volley y basket, billares, tienda, biblioteca, amplias aulas, etc. SUPERVISION 24 HORAS.

Deportes: volley, baloncesto, billar, ping-pong, fútbol, natación, Mini- Olimpiadas, etc.

Actividades tarde/noche: Tour campus, juegos, Ice Cream party, Dance Party, teatro, baile, disco, cine, bolos, karaoke, Talent show, Scavenger Hunt, shopping, Fiestas de Bienvenida y Graduación, etc.

Excursiones: Tour LA centro, Grand Central Market, Angels Flight Trolley, Staples Center, Olvera Street, Hollywood, Camino de la Fama, Teatro Chino, Beverly Center, Universal Studios, Six Flags Park, Museo J.Paul Getty, Farmers Market, playa de Santa Mónica, Beverly Hills, Rodeo Drive, LA County Museum of Art, Venice Beach y Circo, Museo Peterson, LA nocturno, playa de Newport, Santa Mónica Aquarium, Glendale Gallery, partido de beisbol de LA Dodgers, San Diego y Manhattan Beach.

los-angeles

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 2 de Julio al 22 de Julio de 2016

Edades: de 12 a 18 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 15 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones dobles con baño compartido.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio excepto lunch fines de semana (brunch).

Excursiones: ¡una de día entero y 3-4 de mediodía por semana!.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

3 semanas: 3.525 euros / Billete de avión: 1.350 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 185 euros /trayecto


Deja un comentario