¡APRENDE A JUGAR EL FÚTBOL MÁS BONITO CON EL MANCHESTER CITY!

Programa de Inmersión total en el Fútbol y en el idioma diseñado para que los estudiantes de 9 a 17 años disfruten la vida de un jugador profesional desde dentro, en el corazón del Etihad, estadio oficial del Manchester City.

MANCHESTER CITY – THE CITY FOOTBALL ACADEMY (CFA)

Nuestro programa se realiza en la City Football Academy, en las fantásticas y completamente nuevas instalaciones donde entrena a diario el primer equipo del Manchester City, el Women´s Team (el equipo femenino), el Elite Development Squad y los equipos de la Academia…¡tu también entrenarás allí!

THE ETIHAD CAMPUS En el corazón del campus Etihad junto al estadio Etihad, la City Football Academy ha sido diseñada y construida para ayudarte a alcanzar tus objetivos en una ubicación y atmósfera que no puede ser más inspiradora. Entrenar y aprender en un entorno tan auténtico te brindará la oportunidad de experimentar cómo es realmente la vida de un jugador de fútbol profesional.

CONNELL COLLEGE Connell College será tu base principal durante todo el programa, donde empezarás y acabarás cada día con una charla de equipo diaria, participarás en actividades de clase y almorzarás con tus compañeros de equipo.

Este nuevo, luminoso, moderno e impresionante colegio situado en el corazón del campus Etihad se encuentra junto a los campos de Fútbol de la Academia. El colegio ofrece un entorno de aprendizaje de alta calidad con vestuarios que conducen directamente al campo y, además, es utilizado por los jugadores jóvenes del Club de Fútbol del Manchester City durante todo el año, lo que aporta más autenticidad a la experiencia.

ALOJAMIENTO Los alumnos se alojan en la moderna residencia universitaria Sheavyn House  adscrita a University of Manchester, en apartamentos con habitaciones individuales con baño privado. La residencia se encuentra a 20 minutos de la City Football Academy, los traslados diarios se realizarán en autobús privado. Desayuno y cena en Sheavyn House.

ACTIVIDADES Todas las noches se organiza un programa de actividades sociales para que los estudiantes puedan relajarse tales como cine, barbacoas, deportes, bailes, juegos, etc.

Children of different nationalities, aged 9-17, take part in a Football and English Language program at Manchester City Football Academy. Picture date: Friday August 5, 2016.

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 2 al 15 de Julio ó del 16 al 29 de Julio de 2017.

Edades: Chicos de 9 a 11 y de 12 a 17 años. Chicas de 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 15 horas semanales de Football Plus (Inglés enfocado a la teoría deportiva: nutrición, hidratación, psicología, comunicación y medios, etc)

Fútbol: 15 horas semanales de entrenamiento y partidos semanales. Regalo de Exclusive City Football Schools training kit.

Alojamiento: habitaciones individuales con baño privado.

Comidas: pensión completa con desayuno y cena en la residencia y lunch en la Academia de Fútbol.  Packed lunch en excursiones de día entero.

Excursiones: una de día entero y una de medio día cada semana.

Otros: traslados aeropuerto*, libros de texto y seguro de viaje. *Individuales tendrán suplemento

2 semanas: 3.550 euros aprox.

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox.

Galería de fotos


Deja un comentario