Categories

Alemania, Junior

Alemán o Ingles

Munich situada al sur de Alemania es la tercera ciudad más grande del país y la que mejor nivel de vida posee. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los impresionantes Alpes Bávaros. Famosa por su ópera y su tradicional fiesta de la cerveza, combina tradición y modernismo. Tiene antiguas e impresionantes iglesias, multitud de museos y jardi- nes. ¡Bavaria es ideal para aprender la cultura germana y tener una experiencia inolvidable!

Nuestro Camp, en el campus de “Studienzentrum Josefstal”, está situado a solo 5 kms del lago Schlier y a 50 kilómetros al sur de Múnich, en el pueblo tradicional bábaro de Joseftal, muy típico de los Alpes. Es muy popular entre los niños y adolescentes alemanes a quienes les encanta pasar allí sus vaca- ciones. Conocerás a muchos de ellos en nuestro campamento, y lo mejor es que participarán contigo en todas las actividades después de las clases, así que podrás practicar tu alemán con ellos. La escuela es similar a una univer- sidad y está ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar en medio de un paisaje fantástico. Todas las semanas organizamos al menos 2 excursiones a Munich, que es, seguramente, ¡la ciudad más bella de Alemania!

Instalaciones: amplias aulas, habitaciones dobles y cuádruples con baños compartidos, cafetería-restaurante barbacoa, cancha de voleibol, mesas de ping pong y billar, sala de TV. Compartirás tu estancia con estudiantes de Polonia, Francia, Bulgaria, Dinamarca, Rusia, Noruega, Inglaterra , Italia, Grecia, Portugal, EE. UU. y muchos otros países.

Actividades: fiesta de bienvenida, baloncesto, volley, badminton, natación, juegos, noche de cine, manualidades, hoguera nocturna, concursos, etc.

Deportes opcionales: 3 horas semanales de Tenis o 4 horas y media de Fútbol. SUPERVISIÓN 24 HORAS

¡SUMMER CAMP CON NIÑOS ALEMANES E INTERNACIONALES DE 7 A 14 AÑOS!

class-spain-curso-56-portada

Residencia

Precios

Fechas: del 17 al 31 de Julio de 2016

Edades: 7 a 14 años.

Clases de Idioma: 20 semanales de Alemán o la primera semana Alemán y la segunda Inglés (a elegir) con máximo 12 alumnos por clase.

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones dobles o cuádruples con baño compartido.

Comidas: pensión completa en la residencia.

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

2 semanas: 1.790 euros

Actividades: Tenis: 80 euros/semana Fútbol: 60 euros/semana Billete de avión: 325 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 100 euros/trayecto

Galería de fotos


Deja un comentario