NOTTINGHAM – INGLATERRA

NOTTINGHAM

¡La ciudad de Robin Hood!, con 280.000 habitantes, es una vibrante ciudad del Norte de Inglaterra situada a poca distancia de York, Lincoln, Leeds, Birmingham y a solo 120 kms de Londres. Posee uno de los más sofis- ticados ambientes urbanos con más cafés, elegantes restaurantes, teatros, cines y galerías exclusivas que ninguna otra ciudad de su entorno. Es cuna del legendario Robin Hood y cuenta entre sus princi- pales atracciones con The Galleries of Justice , Wollaton Park, Museo de Historia Natural, Museo de Industria, The Nottingham Story, The Canal Museum , Castillo de Nottingham, Lace Market Centre, Museo del Castillo y Galería de Arte, etc.

Nuestro colegio es parte de Nottingham University, fundada en 1881 y considerada una de las 10 mejores de Inglaterra y de las 100 mejores del mundo. Cuenta con instalaciones deportivas y de entretenimiento olímpicas. Es un enorme campus rodeado de verdes parques y muy seguro, con fácil acceso al centro de la ciudad y sus atracciones. Las instalaciones incluyen amplias aulas, magnífico polideportivo, una moderna cafetería, teatro, piscina climatizada, etc. El alojamiento es en la moderna residencia universitaria del campus con varias salas de recreo donde los estudiantes se relajan y donde realizan gran parte de las actividades. SUPERVISIÓN 24 HORAS.

¡Visita con nosotros el norte de Inglaterra y disfruta de sus encantos!

Deportes: fútbol, volleyball, baloncesto, ping-pong, etc. Actividades tarde/ noche: juegos, “el show de los talentos”, torneos deportivos, discoteca, karaoke, bolos, cine, etc. Excursiones día entero: Manchester, Londres, Cambridge, York, Peak District National Park, Alton Towers (parque temático). Medio día: Bosque de Sherwood, Go Ape! (Aventura en el Bosque) y la fábrica de choco- late Cadbury´s World.

NOTTINGHAM

Residencia

Precios

Fechas grupo: del 26 de Junio al 17 de Julio de 2016

Edades: de 10-13 y 14-17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 15 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones individuales o dobles, baño compartido. Comidas: pensión completa en el comedor del colegio.

Excursiones: una de día entero y una de medio día por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

2 semanas: 2.375 euros

3 semanas: 3.495 euros

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros

Regreso una semana antes o después del grupo:150 euros Traslados aeropuerto en otras fechas: 60 euros/trayecto.


Deja un comentario