¡Siente la vibrante vida universitaria! Oxford ha sido y es famosa, a nivel mundial, por ser centro de excelencia académica durante siglos. Muchos personajes famosos de la historia han estudiado entre sus bonitas calles y parques. Es un entorno ideal para el estudio y el turismo, ya que cuenta con estructuras arquitectónicas increíbles que te trasladan a siglos pasados, sus “agujas de ensueño” y su ambiente joven y vibrante, a la vez que histórico, la hacen única.

Nuestro escuela es parte de Oxford Brookes University, siendo esta una opción ideal para los estudiantes que buscan la clásica experiencia de estudiar en la famosa ciudad de Oxford. Situado a 20 minutos andando del centro de la ciudad, es una de las universidades líderes más modernas de Reino Unido. Las clases son interactivas y se realizan estudios detallados y actividades relacionadas con las excursiones que se van a hacer para que los estudiantes conozcan la historia, cultura y vida diaria de las mismas.

La residencia se encuentra en el mismo campus y ofrece los más altos estándares de calidad y comodidad, con habitaciones individuales muy bien equipadas, instalaciones de ocio y zonas comunes, complejo deportivo con todo tipo de material, Teatro, campos de juego. También cuenta con grandes espacios verdes, preciosos, donde los chicos pueden relajarse con sus compañeros y disfrutar de nuestro programa. SUPERVISIÓN 24 HORAS

Actividades: Bin Bag Fashion Show, Bollywood show, diseño de camisetas, Alien Disco, Cupcake decorating, Welcome party, teatro, Trash Band, You Got Talent, patinaje sobre hielo, Photo Challenge, karaoke, bolos, disco, cine, shopping, barbacoas, noche Chill Out, Capture the Flag. Deportes: basket, rugby, fútbol, escalada, danza, etc Excursiones de medio día: visitas a los principales museos de la ciudad, St Mary´s Tower, Christchurch College, Covered Market, Castillo de Oxford etc.

Excursiones: Londres, Brighton, Cambridge, Bath, Harry Potter Studios, Woodstock, etc.

OXFORD1-class-spain

Residencia

Fechas grupo: del 2 al 23 de Julio de 2017

Edades: 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos máx. 15 alumnos.

Alojamiento: RESIDENCIA habitaciones individuales con baño privado.

Comidas: pensión completa en el comedor del colegio, packed lunch en las excursiones.

Excursiones: ¡INCREÍBLE! ¡2 excursiones de día entero y 3 de medio día por semana!

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

2 semanas: 2.350 euros 3 semanas: 3.450 euros

Billete de avión ida/vuelta: 395 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 115 euros/trayecto.

Regreso una semana antes o después del grupo: 150 euros


Deja un comentario