IRLANDA

Mínima estancia: 3 meses. Mínimo nivel de Inglés: Pre-Intermediate. Lugar: Dublín.

AU PAIR si tienes entre 18 y 30 años y te gustan los niños, este es tu programa. Tu objetivo es el cuidado de los niños de la familia irlandesa en la que vivirás. Trabajarás de 30 a 35 horas semanales y recibirás una asignación de un mínimo de 100 euros por semana, alojamiento y pensión completa. Asistirás a un curso de Inglés de 4 horas semanales.

DEMI-PAIR En este programa se trabaja de 15 a 20 horas semanales recibiendo una asignación de 55-65 euros por semana, alojamiento y pensión completa. Asistirás a un curso de Inglés diario con 15 horas semanales. Es preferible una estancia de seis meses a un año, tanto para los niños como para ti, si puedes disponer de ese tiempo.

12 semanas: 950 euros / 24 semanas:1.375 euros

Suplemento 6 horas semanales de Inglés (general o preparación de exámenes de Cambridge): 75 euros/mes

INGLATERRA

Mínima estancia: 4 meses. Mínimo nivel de Inglés: Intermediate.

Lugar: Cambridge, Brighton ó Londres.

HOSTELERÍA Nuestro programa ofrece la oportunidad de realizar un curso de Inglés intensivo de 20 clases semanales durante un mínimo de 4 semanas en un colegio excelente, en Cambridge, Brighton o Londres, seguido de Trabajo en Hostelería (hoteles, restaurantes, cafeterías) durante un mínimo de 3 meses, recibiendo alojamiento y comidas (excepto en algunos casos en los que se especifica ) y un sueldo mínimo de 4.98 libras por hora si eres menor de 21 años y 6.19 libras por hora a partir de los 22 años. Los trabajos pueden ser en cualquier zona del Reino Unido, independientemente de donde se haya realizado el curso.

BRIGHTON: 2.995 euros aprox. / CAMBRIDGE: 3.100 euros aprox. / LONDRES: 3.195 euros aprox.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

¡Un empujón para tu carrera y futura profesión!

Mínima estancia: 2 meses. Mínimo nivel de Inglés: Intermediate.

Movilidad, idiomas, mentalidad global e ilusión…esto es exactamente lo que los jóvenes de todo el mundo de entre 18 y 30 años necesitan para optar a ofertas de trabajo tanto nacionales como internacionales. Es esencial el aprendizaje de idiomas no sólo en el ambiente académico, sino también en el profesional. Te proponemos hacer un curso de Inglés intensivo seguido de Prácticas profesionales de tu sector.

SECTORES DISPONIBLES

Comercio Exterior / Industria / Finanzas / Economía / Marketing / Informática Turismo / Hostelería / Derecho / Ciencia y Tecnología / Periodismo / Diseño de Moda y Calzado / Arquitectura / Ingeniería /Relaciones Públicas, etc.

EJEMPLO LONDRES Y NEW YORK: 15 horas semanales de Inglés General en Londres ó 16 horas en NY – Programación de actividades y excursiones – Prácticas en el sector elegido – Alojamiento en Familia, habitación individual, media pensión durante toda la estancia + seguro de viaje y asistencia sanitaria.

4 SEMANAS DE CURSO + 4 SEMANAS DE PRÁCTICAS

LONDRES: 4.125 euros aprox. / NUEVA YORK: 5.195 euros aprox. 4 SEMANAS DE CURSO + 8 SEMANAS DE PRÁCTICAS LONDRES: 5.175 euros aprox. / NUEVA YORK: 6.725 euros aprox.

PROFESIONALES Y EJECUTIVOS

¡Preparados para conquistar el mundo!

Cientos de empresas españolas están saliendo al exterior para internacionalizar sus productos, implantán- dose en uno o más países. Para conquistar un mercado es necesaria la máxima eficacia en una de las herramientas más importantes: LA COMUNICACIÓN ES EL MOTOR DE LOS NEGOCIOS

Cursos intensivos de Inglés/Alemán/Francés/Italiano/Portugués/Ruso/Chino/Japonés en grupos reducidos y clases privadas, o combinación de ambas en más de 25 países.

Galería de fotos

Deja un comentario