Familias fantásticas, residencia fantástica… ¡solo nos faltas tu!

Con una historia que se remonta a 5.000 años atrás y una población actual de 45.000 habitantes, es normal que Salisbury, este encantador e histórico pueblo del sur de Inglaterra, rebose de lugares dignos de visitar; entre los más destacados están su famosa catedral, los jardines de Longleat y Stourhead y, por supuesto…¡Stonehenge! Te proponemos un verano inolvidable viviendo la Inglaterra auténtica y aprendiendo en un entorno de cuento.

Nuestro colegio es el famoso internado privado Godolphin, fundado en 1726 por Charles and Elizabeth Godolphin, es uno de los más antiguos de Reino Unido. Se encuentra a tan solo un minuto del centro y está rodeado de preciosos jardines. Cuenta con fantásticas instalaciones entre las que destacan sus pistas de tenis, su piscina climatizada, su polideportivo y su Centro de Artes Escénicas. Las habitaciones son de 1, 2, 3, 4 y 5 camas con baño compartido. SUPERVISION 24 HORAS.

Actividades y deportes: City Tour, Teatro, mini-golf, natación, Laser Quest, bolera, Disco Hawaii, Beach party y esculturas de arena, Fashion Disco, Disney Disco, British Quiz Night, Talent Show, Noche Internacional, Mini-Olimpiadas, deportes varios como volley, fútbol, tenis, baloncesto, etc.

Excursiones día entero: Cardiff, Windsor & Eton, Bath, Hampton Court.

Opcionales: Londres, Oxford, Brighton.

Medio día: Stonehenge and Old Sarum, Barbacoa en Farmer Giles, Winchester, Salisbury City Hall Summer party, Porsmouth, Bournemouth.

SALISBURY

FAMILIA O RESIDENCIA

Precios

Fechas grupo: del 9 al 29 de Julio de 2017.

Edades: de 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 15 alumnos.

Alojamiento:

FAMILIA habitación doble

RESIDENCIA habitación de 1,2,3,4 y 5 camas con baños compartidos.

Comidas: FAMILIA pensión completa en familia y packed lunch de lunes a viernes RESIDENCIA pensión completa en el campus.

Excursiones: una de día entero y dos de mediodía por semana.

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

FAMILIA 3 Semanas : 2.395 euros  RESIDENCIA 3 Semanas: 2.925 euros

FAMILIA 2 Semanas : 1.740 euros  RESIDENCIA 2 Semanas: 2.100 euros

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox.

Traslados aeropuerto en otras fechas: 50 euros/trayecto Regreso una semana antes o después del grupo: 150 euros


Deja un comentario