Categories

Junior, Suiza

INGLÉS / FRANCÉS / ALEMÁN

El verano en Suiza es maravilloso, con una media de 20-25 Cº, los árboles, las flores y el aire puro envuelven la atmósfera. Pueblos pequeños, ciudades grandes… La vida en Suiza es agradable y tranquila sin dejar de ser dinámica.

Leysin es un encantador pueblo de montaña y esquí resort situado en la parte francesa, a 40 minutos de Montreux y 30 del Lago Geneva. Tiene un gran prestigio en toda Europa y es sede de muchos colegios y universidades internacionales.

Nuestra escuela es el campus de Swiss Hotel Management School, líder mundial en la en la enseñanza de Dirección de Hotel. Desde 1983 organizamos este programa de primer nivel con un equipo muy motivado, increíbles instalaciones (habitaciones individuales y dobles, modernas aulas, biblioteca, laboratorio de Idiomas, sala de ordenadores, gimnasio, sauna, jacuzzi, vapor, aerobic, mini spa, relajación, Spa Indonesio de 600 m2, Internet café, pubs, discoteca, cafeterías, restaurantes, etc.) y un alto nivel académico.

La Cocina de nuestro programa tiene una excelente reputación por su calidad culinaria. Chefs profesionales preparan tres buffets de lunes a viernes, y brunch y cena los fines de semana. Barbacoas y noches temáticas hacen la oferta aún más variada.

El programa Clases de Inglés, Francés o Alemán por las mañanas seguidas de un variado programa de tarde-noche con deporte, actividades y excursiones adaptadas al perfil de cada estudiante.

Actividades barbacoas, disco, conciertos, pub, karaoke, noche Internacional, Buffet Asiático, Cena Mexicana, Noche Francesa, Burger & Nuggets, cine, etc. Deportes: patinaje sobre hielo, gimnasia, aerobic, tenis, volleyball, baloncesto, mini-golf, hípica, mountain bike, senderismo, vela, windsurf, esquí acuático, natación, esquí acuático y banana boat.

Excursiones: Lausanne, Montreux, Ginebra, Vevey, Villeneuve, Bouveret, Castillo Chillon, Museo Olímpico, Teleférico de Leysin, Lagos, Visita a Fun Planet (karts, bolos,etc.).

SWISS HOSPITALITY CLUB en Hotel Institute Montreux, Montreux  (2 semanas) La Hospitalidad (el arte de dar la bienvenida a los visitantes) es la industria en crecimiento más grande del mundo. La formación en Hospitalidad te permitirá enfocarte en habilidades lingüísticas, de comunicación, gestión de conflictos y presentación profesional, trabajo en equipo, negociación, empatía emocional y mucho más. Programa Tu tiempo se dividirá entre visitas a atracciones locales, aprender aspectos prácticos de la Hospitalidad y actividades sociales y culturales. Primera semana:  Conocerás el mundo de la hospitalidad, la buena mesa, culturas, costumbres y habilidades de comunicación. Segunda semana: Podrás elegir entre tres temas específicos el que más se adapte a tu perfil: 1. Descubre al Líder que hay en ti /2. El Mundo de los Hoteles / 3. El Mundo de los Eventos. SWISS CULINARY CLUB en Culinary Arts Academy, Le Bouveret  (1 semana) Aprender sobre las Artes Culinarias abre diversas opciones profesionales: de crítico gastronómico a gerente de restaurante, de sommelier a fotógrafo de alimentos. Este curso es, sin duda, la forma ideal de combinar tu pasión con una futura carrera. Programa: Disfruta de una semana explorando Suiza y aprendiendo los principios básicos de las artes culinarias, incluyendo chocolate y repostería. Incluimos:  1. Fundamentos de la Cocina Clásica 2. Introducción al Diseño de un Menú 3. Introducción al Chocolate y la Pastelería 4. Foods of the World: Cocina Internacional 5. Gestión de la Cocina y Seguridad Alimentaria.    

suiza2suiza1

Precios

Fechas grupo: del 8 de Julio al 21 ó 28 de Julio de 2018. Edades: de 12 a 18 años. Swiss Hospitality Club y Swiss Culinary Club: de 16 a 20 años Comidas: Pensión completa en el comedor del colegio. Excursiones: una de día entero y dos de medio día por semana. Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje. Inglés/Francés/Alemán: 2 semanas: 2.695 €  3 semanas: 3.640 € OPCIONAL: Curso de Cocina Suiza: 95 euros/semana  Descubre Suiza:120 euros/semana / Fun & Games: 50 euros/semana  

Fotografías


Deja un comentario