¡Las familias canadienses hacen más bello a este precioso país!

«Nueva York sin defectos», dijo alguien de esta maravillosa ciudad. Toronto, con 3.000.000 de habitantes, es la capital de Ontario y está situada junto al lago Ontario. Es una dinámica metrópoli con abundante oferta cultural y ambiente cosmopolita además de ser el motor económico del país. La mayoría de su población procede de Estados Unidos y de muchos otros países europeos y asiáticos que proveen a la ciudad de más de 100 grupos étnicos diferentes y por tanto de una gran riqueza multicultural.

Nuestro fantástico colegio está situado a 20-25 minutos del centro de Toronto, de City Hall, CN Tower, y de los museos y las zonas comerciales más importantes. Cuenta con amplias aulas, pizarras interactivas, sala de informática, biblioteca, wifi gratuito y sala de recreo “student lounge” y una atmósfera joven y moderna. Todas las semanas recibirás 20 clases de Inglés impartidas por profesores titulados y expertos en la enseñanza. El alojamiento que te proponemos para este programa es en familia y es una gran oportunidad para conocer la amabilidad y hospitalidad canadiense que goza de reputación mundial.

¡Te proporcionaremos ticket de transporte para toda tu estancia!

Actividades tarde/noche: CN Tower, Centre Island, Ontario Place, Royal Ontario Museum, Playas, Laser Tag, tours en bicicleta, aventuras en canoa, natación en Ash Bridges, Science Centre, fuegos artificiales, cine, volley, fútbol en el parque, béisbol (Blue Jays), festivales en la calle, Centre and Wards Island.

Fines de semana: Cataratas del Niágara, Algonguin Park, Harbourfront Festival, picnics en la playa, Canada´s Wonderland, Metro Toronto Zoo y Waterpark.

TORONTO1-class-spain

Familia

Fechas grupo: del 9 al 30 de Julio de 2017.

Edades: de 14 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 clases semanales.

Alojamiento: FAMILIA habitaciones individuales, dobles y triples.

Comidas: pensión completa en familia. Hot lunch de lunes a viernes.

Excursiones: 1 excursión de día entero y 2 excursiones de medio día por semana!

Otros: traslados aeropuerto, libros de texto y seguro de viaje.

FAMILIA: 2.695 euros

Billete de avión ida/vuelta: 1.100 euros aprox.


Deja un comentario