¡Ésta es la ciudad de Agatha Christie!

Con casi 70.000 habitantes, Torquay es una maravillosa ciudad costera del sudoeste de Inglaterra, activa, acogedora y segura para nuestros jóvenes estudiantes. Pertenece al condado de Devon y se extiende a lo largo de la costa de Torbay, siendo conocida como la Riviera Inglesa por su buen clima. Es famosa por sus vistas espectaculares, sus verdes colinas y sus preciosas y divertidas playas, que por la calidad del agua y su infraestructura turística, han ganado varios premios europeos.

Nuestro school está en el centro de Torquay y a solo 15 minutos andando de la playa. Es un bonito edificio con un gran jardín y terraza, piscina y unas vistas increíbles del Atlántico, del puerto y de la bahía! Cuenta con sala de recreo con TV de plasma, mesa de billar, ping pong, sala de juegos, 16 amplias aulas, biblioteca, recepción con punto de asistencia al estudiante y sala de informática. Las aulas están equipadas con pizarras interactivas y tv/dvd/video, además de wifi en todo el edificio.

Actividades tarde/noche: bolos, Quasar, deportes, Show de los Talentos, Town quiz, Búsqueda del Tesoro, natación con olas, cine, Disco, barbacoa en la playa, shooping etc.

Excursiones de medio día: Totnes (famoso por sus habitantes artistas alternativos), Dartmoor National Park, South Hams, playa de Goodrington, Teignmouth and Dawlish, Monasterio de Buckfast, cuevas de Kents, viaje en barco al pueblo pesquero Brixham, Museo Old England, Torquay Museum (con exposición sobre Agatha Christie), Living Coasts (zoo con pingüinos y fauna marina), Cockington.

Excursiones de día entero: Eden Project (parque temático sobre el medio ambiente), Plymouth y su National Marine Aquarium, Exeter, Woodlands (parque temático), Darmouth en barco, etc.

Torquay

Familia

Precios

Fechas grupo: del 2 al 24 de Julio de 2017.

Edades: de 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales en grupos max. 15 alumnos por las mañanas.

Alojamiento: FAMILIA, habitación doble.

Comidas: desayuno y cena en familia y packed lunch en el colegio.

Excursiones: una de día entero y dos de mediodía por semana

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

3 semanas: 2.2275 euros

Billete de avión ida/vuelta: 375 euros aprox.

¡NUESTRAS FAMILIAS ESTÁN A TAN POCA DISTANCIA QUE PODRÁS IR ANDANDO AL COLEGIO!

Galería de fotos


Deja un comentario