Categories

Año académico

TRIMESTRE, SEMESTRE Y AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO: Irlanda-Canadá-Inglaterra-Estados Unidos-Suiza- Alemania-Francia.

Trimestres, semestres y años escolares en varios países del mundo para completar la educación del alumno con la internacionalización de su vida escolar y prepararle, tanto en el aspecto académico como en el humano, para su futura vida universitaria. Garantizamos la inmersión total en la cultura del país y un aprendizaje del idioma único.

PERSONALIZACIÓN Según el perfil académico de cada estudiante, sus aspi- raciones, aptitudes y hobbies, asesoramos sobre las diferentes opciones de colegios, alojamiento, ciudades y países.

TIPOS DE COLEGIOS: Privados, Internados, High Schools, Colegios públicos, Escuelas especializadas. Contamos con las instituciones de mayor prestigio de cada país.

ENSEÑANZA Profesores titulados, formados y con talento, planes de estudio que estimulan la constancia, la participación, los valores y el trabajo en equipo.

CONVALIDACIÓN Gestionamos la convalidación del sistema educativo de cada país con el sistema educativo español. También IB Bachillerato Internacional en todo el mundo.

DEPORTES Amplia oferta deportiva así como las mejores escuelas especializa- das en deporte profesional del mundo que imparten programas intensivos y entrena- miento diario de Hípica, Golf, Tenis, Natación, Baloncesto, Remo, etc.

ALOJAMIENTO Familias con motivación para acoger a estudiantes internacio- nales, capacidad de entendimiento de otras culturas y espacio y comodidad para una estancia larga. Internados Alojamiento en el campus para convivir y compartir horarios, normas, tiempo de estudio, hobbies y deportes.

EXTRAESCOLARES Y VIAJES Los colegios o distritos escolares organizan excursiones a las ciudades más interesantes durante todo el año. También activida- des de ocio y visitas para los estudiantes internacionales y para los locales.

UNIVERSIDADES Muchas de las escuelas con las que trabajamos tienen excelente relación con las universidades de mayor prestigio del mundo.

TRIMESTRE, SEMESTRE ACADÉMICO Y ESTANCIAS CORTAS:

Estancias de Integración de menor duración, de 4 a 16 semanas (desde Septiembre a Navi- dad) y semestre escolar con la opción de poder extender a Año Académico completo.

MENCIÓN ESPECIAL: CANADA Mejor sistema educativo del continente americano y uno de los primeros del mundo junto a Finlandia, por la calidad de la Enseñanza y las increíbles instalaciones de sus colegios. Canadá es uno de los países más seguros y con menos delincuencia del mundo, siendo una magnífica opción para los estudiantes más jóvenes. mundo que imparten programas intensivos y entrenamiento diario de Hípica, Golf, Tenis, Natación, Baloncesto, Remo, etc.

AÑO ACADÉMICO: Irlanda: desde 13.990 euros / Canadá: desde 18.975 euros / Inglaterra: desde 14.675 euros

SEPT-NAVIDAD (16 semanas): Irlanda: desde 7.150 euros / Canadá: desde 7.695 euros / Inglaterra: desde 8.895 euros

Consultar precios y tipos de programas para Estados Unidos, Suiza, Alemania, Francia y otros países.

 

Deja un comentario