Romanos, anglos, vikingos… ¿Quieres vivir 2.000 años de historia?

Cerca de 200.000 habitantes disfrutan de esta ciudad por la que han pasado varias civilizaciones y muchos acontecimientos históricos. Reconocida por su exquisita arquitectura, laberinto de calles empedradas, su emblemática catedral y su riqueza en atracciones turísticas, York, capital del condado de Yorkshire, es una ciudad floreciente que está a solo dos horas de Londres en tren. ¡Disfruta de los artistas callejeros con más talento del país mientras recorres su famoso centro histórico y de agradables paseos por la orilla de los ríos Ouse y Foss!

Nuestra escuela está situada en el centro de esta preciosa ciudad medieval, a tan solo unos pasos de los históricos York Minster, las murallas de la ciudad (City Walls) y The Shambles. Modernas aulas y zonas de entretenimiento, jardín con zona de recreo, sala multimedia, y un magnífico equipo de profesores titulados CELTA que harán de tu curso de Inglés una auténtica inmersión en el idioma, la historia y la cultura de esta milenaria ciudad.

MÁXIMO NÚMERO DE ESTUDIANTES: 150.

Las familias seleccionadas son con seguridad uno de los principales atractivos de este programa por su hospitalidad y su dedicación, e ¡incluimos servicio de traslados en taxi los días que tenemos actividades nocturnas!

Actividades: Arts & Crafts, deportes varios, Tour de Orientación, Welcome party, Crucero por el rio, actuaciones, Fiesta de Despedida, etc. Excursiones: York Chocolate Story, Castillo Howard, Jorvik Viking Centre, York Dungeons, Leeds and Royal Armouries, el pueblo costero de Whitby y la Bahía de Robin Hood, Yorkshire Wildlife Park, Beningbrough Hall y sus Jardines, etc.

YORK1_1-class-spain

Familia

 

Precios 

Fechas grupo: del 9 al 30 de Julio de 2017.

Edades: de 12 a 17 años.

Clases de Inglés: 20 semanales (15 horas) en grupos max. 15 alumnos.

Alojamiento: FAMILIA habitación doble ó individual.

Comidas: FAMILIA pensión completa en familia con packed lunch

de lunes a viernes en el colegio y en las excursiones.

Excursiones: una de día entero y una o dos de mediodía por semana.

Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto y seguro de viaje.

3 semanas: 2.450 euros

Billete de avión ida/vuelta: 350 euros aprox.


Deja un comentario