Formulario de Inscripción Programas para Adultos. Para la inscripción para nuestros programas debe cumplimentar el siguiente formulario.
  CONDICIONES GENERALES

CLASS SPAIN, S.L.U se reserva el derecho de incrementar sus precios por cambios de divisa o por subidas de tarifas aéreas, incrementos del combustible y de los costes de nuestros colaboradores.

Será responsabilidad del participante, tener en regla la documentación necesaria para viajar a su destino (D.N.I., pasaporte, visado). La obtención del visado para el viaje a países que lo soliciten también será responsabilidad del interesado (a no ser que se contrate este servicio con nuestra empresa), declinando CLASS SPAIN, cualquier consecuencia que tenga la no obtención o posesión de la documentación necesaria y sin que ello afecte a las condiciones de cancelación. Asegúrense de la validez de la documentación de viaje, al menos, hasta el día de regreso.

CLASS SPAIN, S.L.U es el mediador de las compañías de transporte y no será responsable de los retrasos, accidentes, alteraciones de la ruta o extravío de equipajes que pudieran producirse.

CLASS SPAIN, S.L.U no responderá de los daños causados por el estudiante. Si el alumno incurriese en considerable falta de comportamiento, disciplina, incumplimiento de las normas del programa, así como las del centro en el que está estudiando o incumplimiento de las leyes del país donde se desarrolle el curso, se cesará la prestación de los servicios contratados sin derecho a devolución de importe alguno sin perjuicio de las acciones civiles y penales que de sus actos se pudiesen derivar.

CLASS SPAIN, S.L.U se hace responsable de facilitar el cambio de alojamiento o clase, siempre que exista un motivo justificado que pueda interferir en el correcto desarrollo del programa contratado.

PROGRAMAS TRABAJO: la formalización de la solicitud de un programa con el pago de la matrícula y el inicio de la búsqueda de trabajo implica unos gastos mínimos de 400 euros de gestión de los que no se realizará reembolso alguno sea cual sea la causa de la cancelación del programa si la hubiere. Nuestra intención, por supuesto, es que el programa se complete y llegue a buen término. Trabajo en Hoteles: aunque tratamos de acercarnos al máximo a la fecha elegida por el cliente para empezar a trabajar en el extranjero, no garantizamos fecha concreta de inicio como condición para la contratación de este programa.

SEGURO PROGRAMAS: el seguro incluido en cada programa incluye 600 euros por gastos de anulación siempre que el motivo de dicha anulación sea aceptado por CIA. EUROPEA DE SEGUROS como causa incluida en su condicionado. Dicho condicionado queda a su entera disposición en nuestra agencia. También les damos la posibilidad de asegurar el importe total del programa elegido asumiendo el pago de la cuota correspondiente a dicho importe.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se considera efectiva entregando este impreso completo y firmado, junto con la fotocopia del pago de 400 euros como reserva de plaza. Class Spain se reserva el derecho de aceptar a los participantes.

Usted consiente expresamente en:

Que todos los datos que nos facilita en este formulario sean utilizados tanto en España como en el extranjero para la finalidad indicada de gestionar correctamente la inscripción, y después de finalizar, para hacerle llegar tanto información académica post-curso como actualización de nuestra nueva oferta de programas.

Que las fotografías más bonitas y de mejor calidad de los estudiantes puedan aparecer en los catálogos y publicaciones que nuestra empresa edite.

Que los datos de salud que nos facilita sean tratados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar y tramitar correctamente el formulario.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no se comunique por escrito la revocación del mismo

Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la citada Ley.

El responsable del fichero es Class Spain, con domicilio en Alicante, calle Pintor Aparicio, 40.

Class Spain se compromete a que en ningún caso serán facilitados a ninguna persona o institución que no esté relacionada directamente con las finalidades mencionadas.

NOTA IMPORTANTE

Existe a disposición de los participantes el texto completo de la Ley 21 / 1995, publicada en el BOE 7/7/95 (nº 161) que regula los viajes combinados, en base a la cual se han redactado las presentes condiciones generales.

FORMA DE PAGO:

ler pago/ reserva de plaza ….. 400 euros cuando se confirma la matrícula (importe incluido en el precio final).

2º pago: importe del vuelo cuando es reservado.

Último pago … resto del importe del programa hasta un máximo de 4 semanas antes de la salida. El no cumplimiento de los plazos de pago implica la resolución de este contrato.

Datos cuenta CLASS SPAIN WORLD, S.L.U:   CAJAMAR   ES66 3058 2515 6510 2180 2476 

CANCELACIONES

Toda cancelación por cualquier motivo, deberá ser notificada por escrito y en cualquier caso el alumno no tendrá derecho al reembolso de la reserva de plaza (400 euros) en concepto de gastos de gestión y daños operativos ocasionados a CLASS SPAIN,S.L.U Además de esta cantidad, el cliente deberá abonar a CLASS SPAIN,S.L.U aquellas cantidades que como empresa organizadora y por tanto intermediaria, hubiera tenido que satisfacer a sus proveedores, tanto extranjeros como nacionales en concepto de depósitos por reserva, pagos a cuenta etc…según la política de cancelación de cada proveedor que queda a su disposición en nuestra agencia.

Si una vez incorporado a un programa, un participante decide abandonarlo por cualquier motivo, CLASS SPAIN, S.L.U no hará reembolso alguno al interesado, puesto que CLASS SPAIN, S.L.U , como empresa intermediaria, abona el precio del programa por adelantado a la organización extranjera con la que contrata dicho programa. Deberá ser dicha organización la que autorice el reembolso y en la cantidad

señalada por la misma.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en cualquiera de nuestros programas implica la total aceptación por parte del participante y, en caso de ser menor de edad, de sus padres o tutores, de todas y cada una de estas condiciones generales, así como de sus contenidos en nuestros folletos informativos, normas y sugerencias.